1st International Barcelona HR Conference

BarcelonaHoy ha sido otro gran día!

Hemos disfrutado de la primera conferencia internacional de RRHH en Barcelona, hemos disfrutado de grandes profesionales, porque aquí no toca decir grandes conferenciantes, que también lo son, pero lo son porque han compartido sus experiencias reales desde una profesión a la que aman, desde la generosidad del que sabe que lo tiene y que hay para todos, desde la grandeza de las personas que son.

No voy a hablar aquí del programa, ni de los temas tratados. Quiero hablar de la pasión e ilusión de la mujer que lo ha hecho posible, una mujer que cuando tiene una visión no para hasta hacerla realidad, mueve cielo y tierra, expande su ilusión, no se le puede decir que no, sería de locos perder esa oportunidad!! Sylvia. Hoy ha conseguido reunir a  profesionales de todo el mundo en un espacio de aprendizaje, compartiendo experiencias, vivencias, ha sido fantástico. Pero no es sólo eso…que ya es mucho…El ambiente era festivo, muchas caras conocidas, muchas otras por conocer, con la curiosidad de saber quienes éramos todos. Si, networking pero un networking diferente, risas, ilusión, encuentros y reencuentros, “oye conoces a tal, déjame que te lo presente, te presento a, uyyy cuanto tiempo, abrazos, te llamo!”

Veréis es que esto no siempre es así, y hoy ha sido así porque casi todos conocíamos a Sylvia y si eres amigo de Sylvia, eres mi amigo. Eso es un poder de convocatoria basado en un interés sincero por el otro y se ha notado, se ha notado en las ponencias, en la organización, en los espacios de networking. Y sabéis que hacia ella? increíble!! además de organizar todo esto, sin duda que con el apoyo de su equipo y mucha gente querida, durante todo el evento ha estado muy cerquita del escenario, pendiente de sus invitados, en la sombra, acercándoles el agua, mirándoles con cariño, acompañando, cuidando.

Sylvia sé que hoy para ti también ha sido un gran día, disfruta el sabor del trabajo bien hecho, disfruta de tus frutos, frutos de una carrera trabajada y ganada día a día. Confidencia a confidencia has tejido una red de confiabilidad que ya siempre te acompañará y ese ha sido el gran diferencial, sentirnos parte de esa misma red.

Y aunque hoy ya te he dado un par de achuchones, te dedico mi post que es lo más mío que tengo en agradecimiento por formar parte de esa red y como altavoz a todo el mundo que sepa que cuando hay visión, pasión y amor, se consiguen los sueños! y este ha sido mi mayor aprendizaje de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s