Hoy Mayeutika cumple un año! Hacemos un trato?

celebracionHoy estamos de celebración!!

Mayeutika cumple su primer año!!

El 18 de mayo del año pasado inauguramos este espacio, vaya nervios pasé, ahora puedo contaros, ese sentimiento de “madre la voy a liar”, esa sensación que se tiene cuando entras en terreno desconocido…y éste de tamaño universal! Con el ingrediente de no saber donde iban a parar los post, quien los iba a leer, con la preocupación inicial de ese exponerse porque si algo tenia claro es que Mayeutika iba a ser autenticidad.

Y es que no sabéis la ilusión que me hacía, sentía que ya era tiempo de compartir, tiempo de devolverle parte a la vida, tiempo de generosidad… Anda que no iba equivocada! Si algo me ha pasado con Mayeutika es que ahora tengo mucho más! Soy rica!! Rica en intangibles!! todo lo que vosotros me habéis hecho llegar, todo lo que sin más me dais, eso si que es generosidad. Nunca imaginé que esto sería tan gratificante, todas las devoluciones que me hacéis, en forma de comentarios algunos, con sus silencios y sus lecturas otros; nuevas personas que he conocido, oportunidades de colaboración más que interesantes, no por lo económico sino por la oportunidad que me han brindado de seguir creciendo, seguir descubriendo, seguir en eso de ser mi mejor versión.

Algunos me seguís desde el día uno, recuerdo vuestros ánimos. Otros habéis aparecido apenas hace un rato y como si ya fuerais de toda la vida. Algunos siempre, otros a ratos, a otros os he perdido la pista, pero dejasteis el rastro.

Y así entre todos hemos formado una rueda sin fin, de dar, tomar, compartir, vivir. Una retroalimentación, un descubrir, crecer, reflexión, fluir.

Amo a la vida a pesar de su imperfección y Mayeutika, con todo lo que significa, ha sido uno de sus mejores regalos.

Mil gracias por todo, os quiero! Hagamos un trato:

Compañera
usted sabe
puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo
….
pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
….
(Mario Benedetti)

Photocredit: google

25 pensamientos en “Hoy Mayeutika cumple un año! Hacemos un trato?”

  1. Felicidades querida amiga, gracias y gracias por toda la inspiración, por tu sincera y genuina forma de remover mi alma, por ese toque profundamente humano que imprimes en todo lo que escribes, en todo cuanto hablas, a todo lo que tocas con tu mirada. Un millón de besos.

    Me gusta

  2. Sólo un año? Pues entonces casi llevo contigo toda “una vida”! jajaj. Muchas felicidades y muchas gracias por compartir tus experiencias, conocimientos y demás con los demás.
    Un super abrazo Antonia!
    Carola

    Le gusta a 1 persona

  3. Conocerte, aunque haya sido sólo de forma virtual, me ha ayudado y me ha inspirado, me ha demostrado que se puede unir lo profesional y lo espiritual, que se puede ser auténtico en cualquier ámbito y situación, y sólo por eso te estoy muy agradecida, por haber sido valiente y haberte lanzado a compartir en tu blog, porque tu compartir mueve muchas cosas, cada acción que hacemos por pequeña que sea provoca cambios a todos los niveles.
    Yo también estoy en eso de ser la mejor versión de mi, y he entendido hace bien poquito que hay que confiar en la Vida y aceptarla tal cual es, ese es el mayor agradecimiento que podemos transmitir.
    Gracias Antonia por Ser.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena por Mayeukita. Soy de las recién llegadas y durante estos tres últimos meses recibir Mayeukita ha sido como el maná. Me has acompañado por un duro momento de la vida y de la mano de la autenticidad y el amor me has ayudado a sanar del quebranto.
    Mil gracias, sigo contigo ahí atrás.

    Le gusta a 1 persona

  5. Resurrección” de El último de la fila, y como te vi ayer, 27/07/15, y supe lo q supe, resurrección, más q nunca….”m he cortado el pelo una y otra vez….., me quiero reteneeeeer….”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s