Amor

imageAmor, sentimiento mayor, emoción para valientes, exclusiva de quien esté dispuesto a perderse, envenenarse, diluirse, dejarse.
El Amor es una exquisitez reservada sólo a unos cuantos, a aquellos capaces de Ser.
Exclusivo para quien esté dispuesto más que a exponerse, más que a ser vulnerable, más que a confiarse… a desintegrarse. A desintegrarse de todo lo artificial, todo lo que no sea Avatar.
Exclusivo para los que estén dispuestos al todo o nada.
Exclusivo para los que se dejan caer sin red.
Exclusivo para aquellos capaces de aguantar y saborear la sensación del veneno correr por las venas, capaces de mantenerse de pie ante sus efectos alucinógenos.
Exclusivo para aquellos capaces de perderlo todo… menos la capacidad de sentir que, lejos de perderse, aumenta, haciéndose densa, envolvente, presente, palpable…
El Amor es cosa de los ángeles pero…la entrada la maneja el diablo, cobra su peaje, apoderándose de las falsas identidades, de las que nos vestimos por las mañanas para poder salir a la vida cotidiana, nos despoja de los trajes, las corbatas, los títulos, las propiedades, las máscaras; nos deja lo siguiente de vulnerables, nos deja sólo el alma y el veneno del amor corriendo por ella; nos marea, nos da mil vueltas…hasta que ingrávidos…nos abre las puertas… de lo que debe ser el Cielo.
Amor, sentimiento mayor, emoción para valientes, exclusiva de quien esté dispuesto a perderse, envenenarse, diluirse, dejarse.
Y los demás… a lo sumo, lo que estamos es enamorados.
Una vez, estuve en el Cielo contigo.

Photo credit: Google

13 comentarios en “Amor”

  1. Unas palabras preciosas que definen 100% lo que es estar enamorad@.A veces perdemos la cordura, la conciencia, arriesgamos todo por el amor lanzándonos a sentir.La peor parte es cuando se va…pero bueno, cosas de la vida de las que se aprende también!!!gracias Antonia por tus palabras!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s