Los números de 2015 – mil gracias!!!

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog. Realmente números impresionantes para mí, que empecé a escribir sin otro objetivo que  compartir este viaje hacia nuestra mejor versión, aprender de vosotros, aprender juntos en este viaje sin fin, disfrutando del camino, disfrutando juntos. No me sale más que agradecimiento, agradecimiento primero a los que de forma anónima visitais mi casa, a los que de forma anónima contribuís a todas estas pequeñas grandes historias, a los que me inspiráis, a los que me enseñáis y me acompañáis. A mis seguidores incondicionales del blog y que en este reporte salís, que da igual lo que escriba que siempre os encanta y cómo me alegro seguir viéndoos en esta nuestra casa!! Agradecimiento también a aquellos “hermanos” de la red que siempre estáis, dando cancha, dándome cancha, sería dificil aquí nombraros a todos, pero en especial a mis Visitros que ya sabeis quienes sois. Nos quedan todavía, muchas páginas por escribir, mucho por recorrer, por compartir, mucho de nosotros! Y para allá que vamos a derramar litros de tinta de las experiencias de esta maravillosa Vida.

Hoy no os mando abrazo, hoy os mando mil gracias, mil sonrisas, mil besos!!

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 44.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 16 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

20 pensamientos en “Los números de 2015 – mil gracias!!!”

  1. Gracias Antonia por tener viva la llama de esta agora de pensamiento !!!. Que el nuevo año te siga trayendo la palabra alentadora, brujula en ocasiones, para compartir con nosotros… Abrazos entrañables.

    Le gusta a 1 persona

  2. Antonia,
    Darte las Gracias es quedarme corta, desde que descubrí tu blog, mi vida a dado un cambio de 180 grados, espero con mucha expectativa cada publicación tuya. La forma en la que plasmas los sentimientos me han dejado perpleja. Tú expresas de forma tan bella el sentir, de forma simple y sencilla las emociones, los sentimientos. Pretendo realizar un viaje este 2016 para conocerte y tomarme una foto contigo, claro está si tú me lo permites. Toda mi admiración para ti.
    Iliana Estrada
    Reynosa, Tamaulipas, México.

    Le gusta a 1 persona

  3. Infinitas GRACIAS por tu compañía, tus consejos, tu conversación, tus reflexiones, … tu poesía … Porque, con tu ayuda, estoy abriendo puertas q para mí permanecían cerradas … “Al pasado respeto, al futuro ilusión y al presente AMOR” … Los mejores deseos para el 2016 !!! Un abrazo XXL !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s