Como cada año por estas fiestas, me asomo a tu ventana, quiero desearte lo mejor.
A estas alturas de nuestras vidas, ya sabemos que lo mejor no es siempre lo que mas nos gusta o lo que en este momento quisiéramos…lo mejor es aquello que necesitamos para seguir evolucionando en nuestra mejor versión. A veces placentero, a veces no tanto, siempre un regalo!
Por eso quiero desearte todo lo mejor. Y todo es todo.
A veces nos empeñamos y nos convencemos de que no podemos tenerlo todo, cuando a través de esa expresión lo que pretendemos es excluir. Excluir todo aquello que entendemos nos hace sufrir, nos genera dolor, tristeza, angustia, miedo. En la, yo creo, inconsciencia de que con ese deseo, en realidad, estamos deseando quedarnos a medias, sólo con aquello que hemos entendido como bueno, placentero, con aquello que hemos entendido como felicidad, plenitud. En aquello que nos hemos inventado para evitar la parte “tortuosa” del camino.
Deseo que te atrevas, que te retes, que camines y mejor si es descalzo, sintiendo el camino.
Sé que puede considerarse un tópico de las lecturas de autoayuda, con conocimiento de causa, experiencia y plena consciencia, te digo que sólo cuando pasamos esa parte del camino, nos sentimos completos, libres, serenos, eternos. Te digo que no va a pasar nada, que no temas, que tienes recursos, que te lo creas. Te aseguro que te espera una inmensa belleza, que la Vida te acompaña si tú avanzas, que en los momentos de desesperación, sólo hay que confiar y ella te recoge en un abrazo cálido como no puede dártelo nadie más.
Por eso, deseo que sigas pidiendo a la vida aprendizajes, que nunca ceses en tu curiosidad por saber más, por avanzar. Que tengas paciencia y mucho amor por ti mismo. Que celebres tus dificultades igual que tus éxitos, tus tristezas igual que tus alegrías. Porque eso es el verdadero todo, eso es vivir la Vida.
Como cada año, quiero asomarme a tu ventana para darte las gracias, para recordarte que sigo aquí y que me alegra que tú estés cerca.
Como cada año, te envío un inmenso abrazo y te deseo Todo lo mejor.
Photo credit: Google
Hermana! Preciosas palabras (como siempre). Yo también te deseo todo lo mejor y que todo lo que vivas lo hagas como si no hubiera un mañana, con intensidad, sin miedos pero con todo el corazón y cariño del mundo. Te envío un beso para que te llegue al alma! 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Llegó!!! 🤗
Me gustaMe gusta
Gracias por tu regalo. La foto es muy bonita. Pues brindemos por estar vivo y surfear un ratito más , cada cuál en su mar, que es la vida. Y que sigamos enriqueciendo alma y mente con tus post.
Un abrazo
Jesús Mari
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un abrazo enorme!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias!!!
Me gustaMe gusta